lunes, 11 de febrero de 2019

18 Dic en Cazorla

NUESTRA EXPERIENCIA EN CAZORLA

En el mes de Diciembre viajamos a Cazorla, y visitamos sus alrededores (La Iruela y Arroyo Frío). Nos alojamos en el hotel Ciudad de Cazorla, que se encuentra en la plaza del huevo, nos acogieron bien, disfrutamos de un buen servicio de habitaciones, estuvimos solamente un fin de semana.
El viernes nada más llegar, entramos al hotel y soltamos el equipaje, visitamos la plaza vieja de Cazorla, que cuenta con las Ruinas de Santa María y después subimos al castillo de la Yedra, que está a unos pocos metros de las ruinas. Cenamos en la Yedra y nos fuimos a descansar.
Al día siguiente madrugamos, desayunamos en el hotel y nos fuimos a hacer senderismo por la sierra, subimos a Arroyo Frío, intentamos montar a caballo, pero había que esperar unas horas y no nos daba tiempo. Comimos ahí, en un camping que encontramos. Por la tarde, al volver a Cazorla, nos paramos en La Iruela y visitamos su Castillo.
El último día decidimos aprovechar la mañana en visitar la Bóveda de Cazorla y la Virgen de La Cabeza, comimos en la Menfilla, y marchamos de vuelta a casa.
Aquí os dejamos algunas fotos que tomamos:
Resultado de imagen de las ruinas de santa maria cazorla

Resultado de imagen de el castillo de la iruela