miércoles, 13 de febrero de 2019

5 Junio en Sevilla

NUESTRO VIAJE A SEVILLA

Este verano fuimos a Sevilla, nos alojamos en el Hotel Torre del Oro, cerca de esta torre, dejamos las maletas y nos fuimos a comer a un bar que había cerca de la Giralda, para después ir a visitarla, pasamos la tarde visitando Sevilla, sus parques y monumentos más representativos, por la noche volvimos al hotel y cenamos ahí.
A la mañana siguiente alquilamos una furgo y fuimos a Osuna, un pueblo cercano a Sevilla. Estuvimos toda la mañana visitando sus patios y calles, en uno de esos patios había una representación teatral, que nos gustó porque hablaba un poco sobre las costumbres de la zona, fuimos a comer a el restaurante Doña Guadalupe, por la tarde terminamos de visitar el pueblo, vimos una iglesia y volvimos a Sevilla.
El último día por la mañana, decidimos ir a Lebrija a visitar la Giraldilla, comimos en el Restaurante Miano, nada más terminar de comer fuimos a un pueblo cercano, Santiponce, visitamos su monasterio, picamos al en la Caseta de Antonio y volvimos a nuestro pueblo.

Tomamos una foto de la Giraldilla:
Resultado de imagen de la giraldilla