miércoles, 20 de febrero de 2019

6 Marzo en Vélez

Cinco amigos nos juntamos y decidimos hacer un viaje exprés a Málaga, a visitar Vélez, ya que era un pueblo del que nos habían hablado mucho de este pueblo.
Fuimos en un autobús, está bastante cerca, por lo que no tardamos demasiado, a demás de que no hay muchas paradas.
Alquilamos un apartamento un poco pequeño y bastante lejos del centro, pero lo alquilamos sólo dos días antes, a parte de que íbamos a estar sólo una noche y los apartamentos eran para más días.
Llegamos sobre las 12 de la mañana, soltamos el equipaje y fuimos a ver la fortaleza del pueblo, entrar a la fortaleza cuesta 3euros los niños y 5euros los adultos, pero merece la pena, nos ofrece unas vistas maravillosas del pueblo.
Fuimos a comer a un restaurante cercano a la fortaleza, allí comimos platos típicos de Málaga a un buen precio (Casa Luis-Vélez).
Por la tarde fuimos a visitar la fuente de Felipe II, y a ver el resto del pueblo, que es muy bonito.
Aquí os dejamos algunas fotos que hicimos del pueblo:
Ver las imágenes de origen                 Ver las imágenes de origen