miércoles, 20 de febrero de 2019

14 Abril en Riotinto

Me recomendaron mucho viajar a Huelva, en especial a Riotinto. Nadie tenía vacaciones en esas fechas, por lo que decidí viajar yo sola.
Viajé sólo un día, por lo que decidí con mi coche y volver al día siguiente.
Llegué sobre las 10 de la mañana y fui a un restaurante a desayunar, el desayuno estuvo bien, pero tardaron bastante en atenderme a pesar de que no había demasiada gente. Después de desayunar, pasé toda la mañana en las minas de Riotinto, hasta la hora de comer, para comer fui a un restaurante que estaba bastante lejos del centro, pero en la que me atendieron muy bien, era económico y se comía bastante bien.
Por la tarde fui primero a visitar el museo y poco después a ver la estación de tren. A las 21:00 salí de allí y me paré a cenar en una gasolinera que había por el camino.
Os dejo algunas fotos que tomé de la mina:
Resultado de imagen de mina de riotinto en huelva  Resultado de imagen de mina de riotinto en huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario